Mi Burbujita…


Burbuja

Sigo creciendo…  a pesar de que dicen que solo se crece hasta los 25, y ahora también (dicen los científicos) que hasta ahí se extiende la adolescencia.

 Tengo que confesar, aunque no me crea el común de la gente, nunca tuve adolescencia, o mas correctamente diría, nunca fui adolescente. Nunca adolecí de lo que dicen que ellos carecen, con énfasis en ellos —explico: ‘Ellos’ es pronombre personal de la tercera persona plural, otros que no soy yo ni sos vos—. Tuve todo lo que debía tener en cada momento, eso no se parece a adolecer. Tuve familia, amor, amigos siempre, tuve inocencia y hasta ingenuidad… tuve inmadurez en el momento oportuno.

Tampoco adolezco ahora… tengo familia, amor, amigos, tengo inocencia y hasta ingenuidad a veces, tengo inmadurez en los momentos oportunos.

… a lo mejor mi burbuja es tan pequeñita que se llena con poco, aunque… no es poco la familia, el amor la mistad y no es tan poco 30 años.

No es poco Dios, después de todo, sin importar el volumen, con  él solo se llena mi burbuja.

One Response to Mi Burbujita…

  1. faby dice:

    Que bello!!

Responder

