Otoño en el Sur


Otoñal

Otoño?… miré la esquina inferior derecha de mi monitor y vi… 00:29 21-03-2011… si otoño… parece que mis sentidos se sugestionaron porque ya veo todo en sepia. Huelo, casi de memoria, hojas secas; las escucho crujir bajo los pies de los peatones de mi imaginación.

Así es que, gracias  a que hoy comienza el otoño, no voy a olvidar que tuve esta linda sensación… y fuiste culpable de ella, vos… a dos estaciones de distancia, de recordarme que son las cosas simples las que nos arrancan sonrisas, simples,  como una oración. Sonrisas que siguen haciendo eco… que seguirán haciendo eco en mí, cada vez que recuerde el día en que comienza el otoño en el Hemisferio Sur.

 

Otoño?… miré la esquina inferior derecha de mi monitor y vi… 00:29 21/03/2011… si otoño… parece que mis sentidos se sugestionaron porque ya veo todo en sepia. Huelo, casi de memoria, hojas secas; las escucho crujir bajo los pies de los peatones de mi imaginación.

Así es que, gracias  a que hoy comienza el otoño, no voy a olvidar que tuve esta linda sensación… y fuiste culpable de ella, vos… a dos estaciones de distancia, de recordarme que son las cosas simples las que nos arrancan sonrisas, simples,  como una oración. Sonrisas que siguen haciendo eco… que seguirán haciendo eco en mi cada vez que recuerde el día en que comienza el otoño en el Hemisferio Sur.

7 Responses to Otoño en el Sur

  1. feño dice:

    el otoño… culpable de mis melancolías pasadas… culpable del recuerdo de mis presentes pasados… no hay estación q no piense en otoño… dejo mucho recuerdo para olvidar….

  2. laura got dice:

    Pensaba… que siempre sospeché que el otoño era el culpable de mi melancolía,de esa que se vive a medias, que vuelve al mundo interior ni bien cumple la jornada de realidades obligadas,apenas tibia,casi suspirada…
    nací en el equinoccio de otoño y en otoño soy mas yo, soy demasiado yo…

  3. vico dice:

    Actualizate, totecito, que con este frío, parece que enseguida llega el invierno!

  4. Paula dice:

    Si no te gusta ver en Sepia… le cambias el modo y listo! 😉 fue interesante..!

  5. CampanitaRapunzel dice:

    Para algunos otoño, para otros primavera, pero como dices lo más importante e interesante es disfrutar cada momento de la vida esos momentos que sólo pasan una vez sin olvidar claro que “one day at the time”.

  6. Marguit dice:

    Las cosas simples como el amor==???
    Muy limdo…!!!

Responder

